lunes, 29 de enero de 2018

¿Te huele la havitacion a patata?

Resultado de imagen de ferrocarril alaskasi eres uno de eso a los que le huele la habitación a patata encuentra aqui la solucion, os voy a contar mi historia de como me holia la habitación a paata. DUrante un tiempo me havia dado cuenta de que mi habitacion olia a patata, si como has oido, a patat cocida, mi madre no había cocido patatas, pero mi habitacion olia a ello, lo peor es cuando echas ambientado o coloni, eso empeora con creces, después de un tiempo de investigación y y mis padres lleguemos a la conclusión de que debía de cuchame más, pero yo creo me duchaba lo suficiente, después de un tiempo me he dado cuenta de que esto solo ocurre los días de calor, y mi mente llego a la conclusión de que podría ser un animal muerto¿pero que tipo de animal entra en mi habitación? después de registrar completamente mi habitación llegue a pensar de que los balones podrían ser os causante,  los balone que me refiero son los que tengo debajo de mi cama, deben de ser unos 6 balones,pero no encuentra el motoco de por que eso balones prodiciess eso olor, seguí investigando hasta que me di cuente que uno de esos balones fueron sacados de un lugar muy húmedo y que su gomo o material del que se compone estuviese podre, nose si era ese o otro balón pero los lleve al trastero puesto que me olgo mi madre,y desde entonces no ha vuelto ese olor, que en ocasiones era agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario