lunes, 29 de enero de 2018

Por que ya nadie en españa juega al AOE III


Soy un autentico fanatico de el AOE III y tan solo juego con gente de Latinoamerica y De el Norte de Europa me gustaría jugar con españoles, pero no hay ninguno, una vez conocí a uno pero al poco tiempo dejó de jugar, pero eso si todo el mundo conoce el AOE Ii, me da mucha rabia espero que algun dia la gente se de cuenta de este juegazo y podamos jugar pero hasta entonces nada, lo mas gracioso es que van a sacar un AOEIII, yo creo que no va a tener mucha venta ya que la mayoría de las personas de latinoamerica con las que juegan los tiene  pirata, pero bueno, yo tambien  me lo descargare pirata, aunque el que tengo ahora no lo es, recuerdo el día en que los regalaron , recuerdo que tardó mucho en instalarse y cuando lo hizo fue una auténtica decepción ya que no me gusto nad pero porque era muy complejo, con el tiempo me di cuenta de que estaba confundido, por favor si veis este blog descargarlo y jugar con migo, yo os puedo aprender muchas cosas sobre el juego, para daros una idea de que va el juego es que tu cooges una de las 6 potencias europeas del siglo XVI  una de las 3 asiáticas  de eest misma época o las tres nativas predominantes en américa para especificar las civilizaciones son : Españoles, frances, Portugues, alemanes, Británicos, Holandeses, Indios ,chinos, Japoneses, Siux , Aztecas y Mayas, cada civilización tiene  unas características especiales y unidades distintas, aunque comparten algunos rasgos,lo que todas las civilizaciones tienen en común es que la base de la economía reside en los aldeanos y el principal edificio es el centro urbano, la clave del juego es crear una buena economía, entrenar soldados barcos y atracar, los soldados puede ser a distancia , cuerpo a cuerpo al igual que la caballería etc. Noos cuento mas , descubrirlo por vosotros mismosResultado de imagen de AOE3Resultado de imagen de AOE3Resultado de imagen de AOE3Resultado de imagen de AOE3Resultado de imagen de AOE3Resultado de imagen de AOE3

No hay comentarios:

Publicar un comentario