martes, 19 de diciembre de 2017

PC o consola

Que es mejor una consola o un Pc gaming, la finalidad es tener un buen sistema de entretenimiento,
pero economicamente cual sale mejor?  yo creo que el Pc aunque un buen Pc gaming es mas caro,
creo que sus juegos son mas baratos, y ademas no hay que pagar para jugar online mensualmente
o anualmente, pero un buen pc puede llegar a costar 1000 solo con la torre, a eso habría que añadir
el minitor, teclado , altavoces, raton , auriculares con micrófono etc, en comparación a la pley por
ejemplo que cuesta 400 y te suele venir con un juego de regalo dos manos, pero eso si hay que
Resultado de imagen de ferrocarril alaska añadir los 500 euros mensuales para jugar online, los juego tiene un precio medio de 40 o 50 euros,
si juegas poco yo creo q es conveniente una consola, pero si realmente te gusta jugar a los
videojuegos te recomiendo que compres un Pc ya que este tiene mejor calidad , y a la larga
te sale más barata, calidad precio yo considero que superuos la Lc, aunque con la consola
tambien se puede pasar muy buenos ratos..

Esta es la humilde opinion de alguien que está completamente desinformado del tema




2 comentarios: