miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Es el futbol un deporte?




 Esta entrada se me a ocurrido crearla puesto que la profesora de fisica esta empeña en decir que el futbol no es un deporte, resaltando otros como el ciclismo, atletismo, tenis, piragüismo.

  Me da rabia que piense esa porque esta confundida, su argumento es que en el deporte se debe de llevar a cabo un gran esfuerzo físico, ¿y en el futbol no? El Futbol es el deporte más seguido en todo el mundo, hay mucha competencia para poder jugar en un equipo decente, la profesora decía que sus alumno de no se donde se antes de venir a clase hacían bicicleta, un futbolista de categoría juvenil en un equipo de los bueno, entrena al dia entre 3h, sumandole la competición de el fin de semana.

Resultado de imagen de ferrocarril alaska Yo creo que carece de información sobre el tema, Nunca devio de aver visto un entrenamiento de fútbol profesional, luego las horas de gimnasio etc, aparte de la dieta que deben de llevar.









No quiero decir que el piraguismo y el ciclismo requiran menos entrenamiento que el futbol. Pero el futbol tampoco se queda a tras de estos en esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario